100 semanas con #MiércolesRepublicano en Twitter

Mañana 24 de mayo se cumplen 100 ediciones de la iniciativa #MiércolesRepublicano en la red social Twitter, en la que esta estrechamente implicada Alternativa Republicana.

Ya se cumplen casi dos años de andadura de una forma de promocionar la reivindicación de la III República y los valores republicanos en general mediante un hashtag que se comienza a tuitear a las 21 horas de cada miércoles. Comenzando de forma modesta, cada vez más cuentas tanto particulares como de organizaciones se han ido uniendo facilitando la consecución del objetivo de ser tendencia (Trending Topic) en Twitter.

Con motivo de está efeméride se ha editado este video commemorativo que repasa los principales hitos de #MiércolesRepublicano.

Además se ha elaborado un cuadernillo con algunos de los tuits que se utilizaron en esta andadura. Se puede descargar en PDF y también consultarlo en Calameo.

 

Desde Alternativa Republicana y su cuenta en Twitter (@ALTER_info) celebramos este hito y nos alegramos de formar parte de la familia de los #MiércolesRepublicanos con la que compartimos la necesidad de difundir el mensaje republicano por todos los medios posibles.

Animamos a todos los republicanos y republicanas de Twitter para que se sumen en lo sucesivo a los #MiercolesRepublicanos si no lo han hecho ya. Para ello os recomendamos seguir la cuenta @MiercolesRepubl.

Salud y República.