2017 el primer año de una nueva etapa, Andalucía al completo por la III República

NOTA DE PRENSA DE ANDALUCÍA REPUBLICANA.

El 22 de abril habrá movilizaciones en las capitales andaluzas.


Como ya se anunció en su momento, el próximo sábado habrá movilizaciones en distintas ciudades de Andalucía acordadas conjuntamente por la Coordinadora Andaluza de
Organizaciones Republicanas. Esta plataforma que trabaja en la totalidad de Andalucía, desde el pasado mes de noviembre, en pos de una nueva oportunidad para la República pone de manifiesto, con estas acciones, que la voluntad expresa del conjunto de las organizaciones republicanas de nuestra tierra es inequívoco y firme.

Sabemos que es una tarea de paciencia y de largo recorrido, porque hay mucho que hacer, para que el pensamiento republicano entre de manera consolidada en la sociedad andaluza en general. Apostamos por la República como la forma de estado más democrática y más fiable para blindar los derechos humanos y sociales que están siendo demolidos por la ola neoliberal que pretende ahogarnos. Es una cuestión de justicia democrática y de compromiso histórico. La memoria democrática y un mejor futuro caminan de la mano en este proceso. Ambos soportes son la base sustancial del trabajo de la coordinadora y todas las actividades públicas y privadas que se llevan a cabo en ese sentido irán calando en la mente y en el corazón de las personas.

El día 22 de abril de 2017 será recordado por el principio de una nueva etapa se convertirá en una fecha de compromiso anual y permanente en el proceso de conquista de la III República.

Todas las movilizaciones en esta página web:
http://andaluciarepublicana.blogspot.com.es/2017/03/22-de-abril-andalucia-se-mueve-por-la.html