6ª Concentración en Málaga por un Proceso Constituyente

Asistimos a una verdadera ceremonia de la confusión. No sólo se divide la protesta ciudadana sino que adolecemos de una escasez de propuestas alarmante. Así no, ha llegado el momento de quitarse la careta. Ya no vale, nunca ha valido en realidad, la queja por la queja y la indignación por la indignación. Es el momento de las propuestas y de los objetivos, si no ¿en torno a qué se podría confluir?, ¿simpatías, recuerdos, …?

Creemos en la confluencia de esfuerzos y compromisos para alcanzar un proceso constituyente democrático que, mediante la proclamación de la III República, nos permita a todas y todos construir un Estado social por y para la ciudadanía. Nuestro objetivo es la democracia radical para nuestros hijos. No tenemos el menor interés en parchear un régimen ilegítimo, ineficaz y corrupto.

Como viene siendo habitual todos los últimos sábados del mes desde el pasado mes de Septiembre, el próximo sábado día 22 de Febrero, volveremos a celebrar nuestra concentración mensual para reclamar un proceso constituyente que nos lleve hacia la República, en esta ocasión será la 6ª convocatoria.
Desde las organizaciones convocantes, Alternativa Republicana (ALTER) y Unión por la Tercera República (U3R), estamos abiertos a llegar a acuerdos de cara a compartir las convocatorias con cualquier organización que asuma los mismos objetivos de forma pública y clara, además de comprometerse de forma leal y fraterna a participar en la organización y difusión.
Animamos a la ciudadanía malagueña para que se concentre junto a nosotros. Vamos a dejar de pedir clemencia a este régimen, vamos a dejar de ser súbditos para convertirnos en ciudadanos de la República que nos merecemos.
¡República, ya!

Un comentario a 6ª Concentración en Málaga por un Proceso Constituyente

  1. Queridos compañeros en nuestra España del alma, hay mucha gente , vasallos, servilones y manporreros .Que no se merecen la Republica, pese a quién pese vendra y tendremos que desasnarlos. Adelante vuestra lucha es nuestra lucha .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *