Acto de presentación de la manifestación contra los Presupuestos de la MISERIA

Alternativa Republicana está implicada en esta movilización organizada por la Coordinadora 25S.

La Mafia que se perpetuó en el poder en la última sesión de investidura prepara unos Presupuestos de miseria con más de 16.000 millones de euros de recortes que reducirán el gasto social mientras siguen ampliando las partidas de represión, rescates bancarios y corrupción.

La Coordinadora 25s junto con una treintena de colectivos está organizando para el día 1 de abril una manifestación contra este nuevo saqueo. El gobierno oculta deliberadamente la información sobre unos Presupuestos que serán, como los anteriores, totalmente antisociales.

Por eso hemos lanzamos una campaña para denunciar los Presupuestos Generales del Estado, que presentaremos con un acto para analizar cómo han recortado las partidas destinadas a cultura, deuda, educación, feminismo, pensiones y sanidad.

El acto tendrá el día 16 de marzo a las 19h en el Centro Cultural Dotacional Integrado de Arganzuela (C/ Canarias nº 17 / <M>Palos de la Frontera / Renfe: Delicias)

Solo fuera de este régimen podemos plantearnos unos Presupuestos de vida y no de miseria, de salud y no de antidisturbios, de educación y no de gasto militar, de justicia social y no de corrupción; de Democracia y no de Mafia.

Te esperamos!

ANTE EL SAQUEO DE LA MAFIA, JUSTICIA SOCIAL Y DEMOCRACIA.