Afilíate/Colabora


Alternativa Republicana es actualmente un partido en fase de crecimiento, queremos darnos a conocer y estar presentes en todas las regiones del Estado, por ello tu colaboración, sea como afiliado o simpatizante, es fundamental.

Si estás de acuerdo con nuestro ideario y quieres colaborar con un partido que de verdad esté comprometido con la República, en Alternativa Republicana tienes varias formas de hacerlo:

Afiliarse

Si quieres incorporarte como miembro de pleno derecho de Alternativa Republicana,  la cuota de afiliación es de 8 euros al mes. Para los parados, jubilados, estudiantes y personas con ingresos inferiores al Salario Mínimo Interprofesional existe una cuota reducida de 4 euros/mes (durante el primer año, se paga solo la cuota superreducida de 1 euro/mes).

Para afiliarte, rellena el siguiente formulario de Solicitud de Afiliación. Nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar la documentación necesaria para formalizar tu incorporación a Alternativa Republicana.

Simpatizante

Si aún no quieres afiliarte a Alternativa Republicana pero sí recibir información y formar parte de nuestra base de simpatizantes. Mándanos un email con tus datos (nombre y apellidos, dirección, teléfono y dirección de correo electrónico de contacto) a: federal@alternativarepublicana.es

Finaciación

Alternativa Republicana se financia básicamente con las cuotas de sus afiliados. Entra aquí si quieres apoyar económicamente a nuestro partido.