Solicitud de Afiliación

Si decides afiliarte a ALTERNATIVA REPUBLICANA es obligatorio rellenar la presente solicitud para tramitar tu afiliación, pendiente de la aprobación por parte de la agrupación o federación correspondiente.

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre sobre protección de datos de carácter personal (BOE núm. 298, 14/12/1999 , págs. 43.088-43.099), te informamos de que las señas personales que nos has facilitado seràn tratadas en un fichero confidencial responsabilidad de Alternativa Republicana, para finalidades internas, emisión de carnés de afiliación, emisión de recibos de cuota de afiliación, así como la gestión del cobro de esta, envío de información y publicaciones sobre la vida interna de ALTER y a su actividad externa.

También te informamos de que puedes ejercer tu derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de tus datos, solicitándolo por escrito a: federal@alternativarepublicana.es.

Alternativa Republicana
Dirección Postal: C/ Maestro Falla, 50. 41006 SEVILLA

Apartado de Correos 22001. 41080 SEVILLA
Correo electrónico: federal@alternativarepublicana.es
Web: www.alternativarepublicana.es

Nombre y apellidos (*)

D.N.I. (*)

Fecha de nacimiento (*)

Domicilio (*)

Localidad (*)

Provincia (*)

Código postal (*)

Teléfono (*)

Su e-mail (*)

Tipo de cuota de afiliación (Los estudiantes, jubilados, parados y personas con ingresos inferiores a 1,5 veces el salario mínimo interprofesional pueden solicitar la cuota reducida (*)

Solicitud de cuota reducida (4 euros/mes pagando el primer año 1 euro/mes) por cumplir con los requisitos establecidos.

2 comentarios en Solicitud de Afiliación

  1. Hola, estimados compañeros, he enviado la solicitud de afiliación, pero no me dejaba enviarla si no marcaba la casilla de cuota reducida, y teniendo en cuenta que me encuentro en situación laboral activa, mi cuota tiene que ser la normal, como repito si no lo hacia así no me dejaba enviar la solicitud. Espero entiendan los motivos de la solicitud errónea en forma y agradecería lo corrijan tomándome como un afiliado con cuota normal.
    Agradecerles poder formar parte de un proyecto tan interesante y necesitado, seguir así.

  2. Hola Comañer@s:
    Me acabo de afiliar al partido y espero presentarme a la municipales en mi pueblo de 5500 habitantes y sacar un buen resultado,he hablado con Rafael de Sevilla y ya estamos en contacto para hacer que ALTER se conozca aqui en Extemadura ya que hay muchos republicanos/as,me gustaria contactar con algunos/as para irnos conociendo…
    Un cordial Saludo desde Badajoz,
    Andrés……

Deja un comentario