Alternativa Republicana apoya y se suma a Jaque al Rey 28S

MANIFIESTO:

El día 28 de septiembre nos manifestamos por un proceso constituyente realmente democrático.

  • Alternativa Republicana (ALTER) no reconoce como legítimo a un régimen heredado y continuador del franquismo. Un régimen que nos ha traído a la ruina económica, política y social.
  • ALTER reivindica la soberanía para su legítima dueña, la ciudadanía. Exigimos que se nos permita decidir sobre el futuro de un Estado que nos pertenece a nosotros y nosotras, no a una clase política cómplice, inepta y corrupta.
  • ALTER aspira, mediante la instauración de la III República Española, a construir un Estado radicalmente democrático, tanto en lo político como en lo económico.
  • ALTER cree en la movilización popular firme y constante a la vez que serena. Necesitamos manifestaciones a las que acudir sin miedo, en familia si así lo deseamos. Condenaremos y combatiremos cualquier provocación, inducción o acto de violencia gratuita en el seno de las manifestaciones en las que participemos.
  • ALTER denuncia la elevada represión político-policial de la movilización popular. Apostamos por la vía democrática y pacífica como claramente preferible a las estrategias propias de la clandestinidad. Apuraremos esta vía mientras sea posible mantenerla, por lo que hacemos un llamamiento a las autoridades políticas y mandos policiales para que se abstengan de efectuar identificaciones aleatorias con las consiguientes sanciones económicas, es un método de represión/disuasión parafascista que nos obligaría a considerar como ausente a la libertad política en España.

___________________________________________________________

[separator top=”40″]
Cartel Jaque al Rey en Málaga

Animamos a nuestros afiliados, simpatizantes y ciudadanía en general a secundar esta convocatoria tanto en Madrid como en Málaga donde nuestro partido se ha implicado estrechamente en la organización y difusión del Jaque al Rey. 

Podéis ampliar información de esta convocatoria en la web de la Coordinadora 25S, organizadora de esta movilización.

Deja un comentario