Alternativa Republicana con los vecinos de Gamonal

Ante lo hechos que están aconteciendo en el barrio de Gamonal en Burgos, Alternativa Republicana quiere expresar su solidaridad con los ciudadanos de este barrio en su lucha por ser tenidos en cuenta, por decir con una voz clara y unánime ¡basta! a la corrupción urbanística; ¡basta! a la política de imposiciones, que además de injusta no atiende a los interés del pueblo al que dice representar.

Estamos asistiendo con estupefacción a un espectáculo digno de la represión y la censura franquistas: la información es tergiversada por los medios del poder o afines a él, un despliegue policial desmesurado con una actuación propia de regímenes dictatoriales, a las fuerzas de orden público sólo les falta uniformarse de gris; un alcalde cacique con amigos corruptos…. Los votos dados por los ciudadanos no son un cheque en blanco para hacer lo que al gobernante le venga en gana, pero es así como entiende la democracia el Partido Popular, incluyendo el despilfarro de recursos públicos en tiempos de pretendida austeridad.

Es por ello que llamaos a toda la ciudadanía a unirse a las distintas manifestaciones de apoyo que se vana a celebrar por todo el país, para demostrar nuestra solidaridad

¡Todos somos vecinos de el Gamonal!

Alternativa Republicana