Alternativa Republicana en el 14 de abril

La lucha por la República, razón de existir de nuestro partido, continúa después de los actos del 14 de abril. Aquí os dejamos un recuerdo de nuestra presencia en algunos de ellos.

ALGECIRAS (CÁDIZ)

Nuestro compañero Toni Martín Medina leyó el manifiesto del Alternativa Republicana durante la manifestación con motivo del 14 de abril.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CÁDIZ

En la manifestación convocada en Cádiz, nuestro compañero Adrián Campos representó a Alternativa Republicana. También intervino en la presentación del CD “Coplas de la II República” para no olvidar a los carnavaleros represaliados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

MÁLAGA

Una nutrida representación del Alternativa Republicana encabezada por nuestro Secretario General Antonio Fernández se sumó a la manifestación por el 14 de abril en la capital malagueña así como a la posterior fiesta republicana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

MONTGAT (BARCELONA)

Se celebró la IX Fiesta Republicana en este municipio con la colaboración del Partit Republicà d’Esquerra, ICV, IU y Podemos. Contó con la activa participación del concejal del PRE Gabriel Salguero y otros compañeros y compañeras de nuestra formación en Catalunya.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

SALAMANCA

Alternativa Republicana intervino en la concentración republicana. El secretario de la agrupación provincial Manuel Benito leyó el manifiesto de nuestro partido junto con otras organizaciones que apoyaron el acto. También se instaló un puesto de difusión y venta de material republicano, con gran éxito. Por la mañana, Luis Iglesias acudió al homenaje a los republicanos represaliados organizado por Salamanca, Memoria y Justicia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

SEVILLA

En Sevilla, tuvo lugar un homenaje por parte de Alternativa Republicana junto a la tumba de Don Diego Martínez Barrio, Presidente de las Cortes, Presidente del Consejo de Ministros, Presidente interino de la Segunda República Española y Presidente de la Segunda República Española en el exilio. También se celebró una multitudinaria marcha por las calles sevillanas con presencia de militancia de ALTER.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.