Alternativa Republicana en el debate sobre el proceso constituyente de “La Oveja Roja”

El blog de contrainformación  “La Oveja Roja”  celebró el pasado 12 de junio un debate sobre el proceso constituyente en el que Alternativa Republicana participó representada por el Secretario de Administración de la Agrupación Provincial de Málaga Jesús Fernández Jiménez.  Los otros intervinientes representaron a UJCE, Podemos e Iskra Radio. Nuestro compañero dejó claras las diferencias entre un proyecto netamente republicano como ALTER frente a otras posiciones en las que la defensa de la opción republicana tiene un carácter más coyuntural.

Agradecemos a los responsables de “La Oveja Roja” la invitación a participar en esta iniciativa tan necesaria e interesante.

Un comentario a Alternativa Republicana en el debate sobre el proceso constituyente de “La Oveja Roja”

  1. Salud y IIIª República, Compañero Jesús Fernández Jiménez Secretario de Administración de la Agrupación Provincial de Málaga de Alternativa Republicana. He visto el Debate de “La Obeja Roja”, contrainformación y me parecio muy bien planteada la postura muy diferente la tuya, Compañero Jesús Fernández, en este Debate “IIIª REPÚBLICA, hacia un Referendún y un Proceso Constituynte. Muy bien, la postura de que Izquierda Unida IU, no reivindicaba la República y no supo contestarte hasta que reacciono en la segunda contestación. Todos los intervinientes, no mencionaban a Alternativa Republicana y sí a todos los demás asistentes al Debate. Hiciste muy bien, mencionar a ALTER, aunque tu mismo te hacias publicidad, al darte cuenta que los demás, obviaban a nuestro Partido. Por lo demás, el debate, aunque se centró en Izquierda Unida IU, en una buena parte del tiempo, en la última parte, resulto menos interesante. La objetividad tuya, Fernández Jiménez, fué lo más que me gustó, quedando muy “claras las diferencias entre un Proyecto netamente Republicano como ALTER, frente a otras posiciones en las que la defensa de la opción republicana, tienen un caracter mas coyuntural”. “La Oveja Roja”, se apunto un tanto al invitar a Alternativa Republicana y que desde aquí, en Canarias, les saludamos y tambien les agradecemos al invitarnos a este debate sobre un tema en el que estamos de acuerdo sobre un Referendun y en el que la Izquierda este muy unida, para conseguir esa ansiada IIIª REPÚBLICA y el modelo a seguir.

Deja un comentario