Alternativa Republicana en el Jaque al Rey

En la jornada de ayer, Alternativa Republicana (ALTER) llevó a cabo un importante acto de apoyo a la jornada de protestas contra la monarquía “Jaque al rey” en la que nuestros compañeros de Alternativa Republicana de Madrid han estado especialmente implicados. Participamos en ella con sendos actos en Madrid y en Málaga, a cuyas agrupaciones debemos felicitar el trabajo realizado, asi como a los compañeros de Segorbe que se desplazaron a la manifestación en Madrid. Podeis ver fotografías de los actos en nuestra página de Facebook y también en nuestras páginas de Alternativa Republicana Madrid y Alternativa Republicana Málaga. Ha sido, ante todo, una jornada simbólica por ser la primera vez que una manifestación de estas características apunta hacia el punto clave del régimen corrupto y postfranquista en el que vivimos: la monarquía.

Podeis ver material gráfico de los actos  realizados en:

http://alternativarepublicanamadrid.blogspot.com.es/2013/09/alternativa-republicana-apoyo-el-jaque_28.html

http://altermalaga.wix.com/altermalaga

Javier Sánchez-Mota, Secretario de la Federación Andaluza de ALTER se dirige a los asistentes al Jaque al Rey en Málaga.

Leer discurso de Javier Sánchez-Mota

Para nuestra organización ha sido la oportunidad de demostrar que estamos a las claras y sin medias tintas, en contra de la monarquía en la calle y al lado de todos aquellos que luchen contra ella y por la República, siendo la única organización política de este país que se ha posicionado desde el principio a favor de “Jaque al rey”. También hemos demostrado nuestra intención de estar en la calle, y hemos recibido numerosas muestras de apoyo y ofrecimientos de colaboración, lo cual prueba el potencial de crecimiento de nuestro partido, así como lo conveniente de nuestras ideas y de nuestro proyecto en la sociedad.

VIDEOS

Deja un comentario