Antonio Fernández Lima, nuevo Secretario General de Alternativa Republicana

Ha sido elegido en el II Congreso Federal de Alternativa Republicana, celebrado en Sevilla este fin de semana.

Antonio Fernández en el momento de la clausura del Congreso.

Antonio Francisco Fernández Lima es el nuevo Secretario General de Alternativa Republicana tras la elección celebrada en el II Congreso Federal del partido celebrado en Sevilla, tomando el relevo de Rafael Luna, quien ha desempeñado el cargo desde la creación de ALTER. Nacido en Melilla en 1960, aunque trasladado a Málaga desde muy temprana edad, trabaja en la actualidad como administrativo en el Hospital Regional Universitario de la capital malagueña. Es militante de Alternativa Republicana desde el Congreso Constituyente en 2013 formando parte activa de la Agrupación Provincial de Málaga de ALTER. (Puedes ver una entrevista al nuevo Secretario General con motivo de nuestra candidatura en las elecciones europeas en este enlace).

-Quiero dar las gracias a todas por la confianza depositada en mi candidatura como Secretario General de Alternativa Republicana. Todos mis esfuerzos irán encaminados a no defraudar esa confianza. Salud y República.- Han sido sus primeras palabras tras acceder al cargo.

Asistentes al Congreso Federal.

En breve os informaremos de las principales novedades que ha supuesto este Congreso Federal para la andadura de Alternativa Republicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *