Barcelona: Presentación de la candidatura de Alternativa Republicana en las Elecciones Europeas.

La campaña de Alternativa Republicana arranca en Barcelona con un acto en el que intervendrá el cabeza de lista Pedro García Bilbao junto con Ramiro Gil, número 3 de la candidatura.

Bajo el lema «Construyendo la República desde Europa» Alternativa Republicana afronta su segunda presencia en unas elecciones al Parlamento europeo con el decidido propósito de convertir estos comicios en una consulta sobre la República sin olvidar unas propuestas de profunda transformación de la actual Unión Europea sometida al capital en una herramienta de mejora de vida de la mayoría de los ciudadanos y ciudadanos de los Estados que la forman, mediante medidas que profundicen en su democratización real.

El acto tendrá lugar el viernes 10 de mayo a las 18:00 horas en el Auditorio de la Biblioteca Nou Barris de Barcelona. Contará con la intervención de Pedro García Bilbao, cabeza de lista de nuestra candidatura. En declaraciones recientes, el candidato republicano ha afirmado:

La mayor consulta republicana en 2019 son las Europeas. Votemos en masa ALTERNATIVA REPUBLICANA y los diputados republicanos electos cambiaran la situación política. Mandemos un mensaje claro.

Ramiro Gil, coordinador del Partit Republicà d’Esquerra-Alternativa Republicana también intervendrá en el acto.