Carta abierta a la ciudadanía: Ante sus mordazas, Nuestra Libertad

Desde Alternativa Republicana manifestamos nuestro apoyo a esta movilización.

MAS INFO: No Somos Delito.

13diciembre

El domingo 13 de diciembre volvemos a tomar las calles, porque todavia queda mucho por construir y lo vamos a seguir haciendo desde las plazas y allá donde queramos ejercer nuestro derecho de reunión, libremente y sin mordazas.

Nos posicionamos haciendo frente a estas leyes injustas y animamos a todas las personas que creen que otro mundo es posible a expresarse sin temor, porque si nos quieren amordazadas y divididas, ¡nos tendrán juntas y en las calles!   

Vivir en libertad depende del compromiso de cada una de nosotras, y ahora más que nunca hemos de mostrarnos unidas todas las personas que defendemos la dignidad, el derecho a la vivienda, la libertad de información, la educación pública y la sanidad universal. Las que denunciamos la violencia machista, la desigualdad económica y la exclusión social. Las que no tenemos papeles, las que sufrimos las consecuencias del desempleo y la precariedad. Quienes simplemente vemos en el deseo de una democracia real y en la organización espontánea de la gente un motivo de celebración… Todas nosotras tenemos el poder de cambiar las cosas. ¡Porque lo llaman democracia y no lo es! 

La respuesta a nuestra movilización son sus Leyes Mordaza. Es el momento de apoyar todas las reivindicaciones por las que llevamos años luchando y que quieren silenciar.  

No estamos dispuestas a quedarnos calladas, así que seguiremos defendiendo el derecho a la protesta, protestando. Seguiremos defendiendo cada uno de nuestros derechos ejerciéndolos libremente, derechos que son universales y que por tanto no hay razón, ni color, ni sexo, ni origen que justifique la exclusión de nadie. ¡Porque ningún ser humano es ilegal! 

Juntas, vamos a derogar las leyes mordaza y a recuperar los derechos y libertades que nos pertenecen. Vamos a crear la sociedad que queremos, porque Sí se puede y lo estamos haciendo, porque juntas ¡no nos podrán parar! 

Deja un comentario