Comunicado de ALTERNATIVA REPUBLICANA: Abdicar en el pueblo español.

logo ar morado p

Ante la abdicación del jefe del estado conocida hoy mediante comparecencia del Presidente del Gobierno, ALTERNATIVA REPUBLICANA desea manifestar lo siguiente:

  • ALTERNATIVA REPUBLICANA tiene como prioridad y objetivo básico de su trabajo político la proclamación pacífica de la III República.
  • ALTERNATIVA REPUBLICANA no ha reconocido nunca la legitimidad de la ocupación de la jefatura del estado por parte de Juan Carlos de Borbón, heredero de una dinastía nefasta para nuestro país y promovido al puesto que ha ocupado hasta hoy por un dictador genocida. Esta abdicación es fruto de la creciente deslegitimación de la monarquía, las personas que la representan y el régimen que la sostiene, pese a los poderosos apoyos políticos, económicos y mediáticos de los que se ha beneficiado.
  • Es evidente que en ningún caso, ALTERNATIVA REPUBLICANA reconocerá legitimidad alguna al heredero de la dinastía Felipe de Borbón.
  • Por todo ello, consideramos que el proceso de abdicación solo puede dar lugar a la apertura de un proceso radicalmente democrático que partiendo de un referéndum vinculante devuelva la soberanía al pueblo español, que fue privado de ella de forma violenta mediante un golpe de estado fascista. Entendemos que este proceso ha de dar lugar a la proclamación de una III República democrática en toda la extensión de la palabra.
  • Asimismo, ALTERNATIVA REPUBLICANA exige que se articulen los mecanismos legales y judiciales necesarios para la exigencia de responsabilidades a Juan Carlos de Borbón por su actuación en el periodo en el que ilegítimamente ha ocupado la jefatura del Estado.

ALTERNATIVA REPUBLICANA llama a todos los ciudadanos y ciudadanas a que manifiesten su oposición a la continuidad de una monarquía ilegítima mediante el ejercicio de su libertad de expresión y manifestación y propone la mayor unión y coordinación a las fuerzas políticas y sociales que defienden la instauración de la III República en este momento de máxima responsabilidad.

ALTERNATIVA REPUBLICANA

3 comentarios en Comunicado de ALTERNATIVA REPUBLICANA: Abdicar en el pueblo español.

  1. SAÚD Y REPÚBLICA, Compañeros de ALTERNATIVA REPUBLICANA. Estoy de acuerdo con el contenido de los puntos que exponéis. Pero su titular, no me gusta. ” … Abdicar en el pueblo español”. Lo cambiaría por: “… Devolver al pueblo español”, Porque lo dejáis muy claro, que los borbones, Juan y Juan Carlos, uno en el exílio y el otro en el poder, por herencia de la dictadura fascista. El Capítulo de la Herencia, habia que preguntarle al Notário que hizo el Protocolo y saber si Juan Carlos, Acepto esta Herencia con Inventario o sin más por imposición y sin llegar a la Notaría. Los que saben de herencias, saben por qué lo digo. Si no fuera así, cometieron un fraude desde la Ley de sucesión de 1944, y el Referendum de 1969 y posterior toma de poderes a la muerte del dictador Franco y Juan Carlos de Borbon, jurara dos días despues y aun caliente el cuerpo de difunto usurpador de la Democrácia de la II REPÚBLICA, por un golpe armado y militar y posterior represión con infinidada de fusilamientos, todos los días, hasta la muerte del desposeído por la República del Generalato y confinado en Santa Cruz de Tenarife. Decía que Juan Carlos, juró su “cargo” por la Leyes del Movimiento, lo cual quiere decir, que no es válido el haber tomado posesión jurando estas leyes, porque en el tiempo se vió, que él núnca las perjuró. Esto queda claro, ha sido un impostor y por eso digo, que él, núnca tiena que “abdicar, si no devolver a los españoles lo que le había robado por las armas al Pueblo Español el dictador Francisco Franco. Que algún Historiador, o algún Notario, pueda aclararnos lo de la “herencia” y sobre los datos de la jura. SALUD Y III REPÚBLICA. Si sería bueno, que ALTERNATIVA REPUBLICANA, SE PRONUNCIE, SOBRE LOS PASOS A SEGUIR, DESDE HOY, HASTA QUE PROCLAMEMOS LA III REPÚBLICA. Creo que sería bueno, ya que el Pueblo Español, se merece que terminemos cuanto antes esta “pantomima” de la sucesión. Si es por herencia, que nos lo aclaren también si es legítimo pasar por este trámite o directamente abordamos a la monarquía borbonica, les hechamos y PROCLAMAMOAS LA III REPÚBLICA. Esto le vendría muy bien a ALTERNATIVA RÉPUBLICANA, PORQUE SERÍA UN ACTO QUE DEVOLVERÍA AL PUEBLO ESPAÑOL LA DEMOCRÁCIA QUE NOS ROBARON POR EL GOLPE ARMADO Y CON LOS MOROS Y QUE POR RAZÓN, LAS NACIONES UNIDAS TIENEN QUE ABORDAR ESTE TEMA. ¿Alguien ha pensado en denunciar estos hechos a las Naciones Unidas?. Yo me apuntaría. José Luis Rojas Lanzarote, 2 de junio de 2014, fecha de inicio para la PROCLAMACIÓN DE LA III REPÚBLICA. Desde Canarias, ¡¡¡HASTA LA VICTORIA!!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *