Concentración contra el callejero franquista en Madrid

Miembros de la Federación de Madrid de Alternativa Republicana estuvieron presentes en la concentración celebrada el pasado viernes contra los nombres franquistas en el callejero.

CONCENTRACION CALLEJERO FRANQUISTA

Repercusión en los medios:

El Plural: “Lo único que se aplica en este país a los criminales del Franquismo es impunidad y exaltación en las calles”. Las asociaciones por la memoria exigen a Carmena que cumpla sus promesas, se de deje presionar por la derecha y limpie las calles de homenajes al Franquismo.

Público. Exigen a Carmena la retirada de la simbología franquista en las calles de Madrid. El representante de la Plataforma contra la Impunidad del Franquismo, Ildefonso Gómez, ha criticado que “ningún ayuntamiento democrático puede mantener a criminales como denominaciones de sus calles”.

Fuera golpistas y asesinos del callejero madrileño. Foro por la Memoria de la Comunidad de Madrid

VIDEO. Manifestación por la eliminación del callejero de Madrid de los nombres de golpistas y asesinos franquistas. Manifestación organizada por las asociaciones de la memoria: Foro por la Memoria de la Comunidad de Madrid, Plataforma contra la Impunidad del Franquismo y la Coordinadora de Memoria Histórica de Madrid.