Congreso Constituyente de la Federación Andaluza de Alternativa Republicana (ALTER)

El próximo sábado, Alternativa Republicana (ALTER) dará un paso muy relevante en su implantación territorial. Sevilla será la sede del Congreso Constituyente de nuestra Federación de Andalucía.

Desde la web federal enviamos un fraternal saludo a nuestros compañeros y compañeras andaluces deseando que la jornada sea fructífera en cuanto a los trabajos que se desarrollen así como la proyección futura de la extensión de nuestros ideales por Andalucía.

[separator top=”40″]

Comunicamos a la ciudadanía andaluza la celebración el próximo 7 de Septiembre en Sevilla del Congreso Constituyente de la Federación Andaluza de Alternativa Republicana (ALTER).

De acuerdo con los estatutos federales aprobados el 25 y 26 de Mayo, cualquier afiliada/o podrá participar en la elección de la Comisión Ejecutiva Andaluza como candidata/o y como electora o elector. La existencia o no de agrupación constituída en la respectiva provincia no influye en lo anterior.


Aprovechamos para recordaros las vías por las que podéis poneros en contacto con nosotr@s de cara al congreso o para cualquier otra pregunta o sugerencia:

Facebook:
Alternativa Republicana Andalucía
Alternativa Republicana Málaga
Twitter.
https://twitter.com/ALTER_Andalucia
https://twitter.com/ALTER_Malaga

Web.
http://altermalaga.wix.com/altermalaga

Correo electrónico.
alterandalucia@gmail.com
arep.malaga@gmail.com

Ha llegado el momento de tomar la iniciativa. No lo dejes pasar.

Salud y República.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *