Congreso de la Federación de Madrid de Alternativa Republicana

Cartel anunciador del Congreso
Cartel anunciador del Congreso
El próximo sábado, 13 de diciembre, será un buen día para todos/as los republicanos/as de Madrid: la Federación madrileña de Alternativa Republicana celebrará un Congreso extraordinario, en el que se escogerá a una nueva Comisión Ejecutiva Regional. Justo a continuación se procederá a dirigir una línea de acción política que tendrá como principal objetivo la presencia de Alter-Madrid en todos los procesos electorales de mayo, así como el crecimiento de la Federación para resaltar su papel de herramienta ciudadana.
El evento, que comenzará a las 11:30h, tendrá lugar en el distrito de Fuencarral, situado en el norte de la provincia de Madrid. Además, se cuenta con la presencia de diferentes compañeros/as procedentes de otras Comunidades Autónomas, no solo en calidad de representantes de sus respectivas Federaciones, sino también en nombre de la Comisión Ejecutiva Federal de Alternativa Republicana.
Está planeado que el acto se inicie con la constitución de una mesa encargada de presidir el Congreso. A continuación, el conjunto de la militancia regional procederá a escoger, mediante votación, a la nueva Ejecutiva madrileña, tras lo cual se conocerán a los ocupantes de los cargos de responsabilidad. Acto seguido, tendrá lugar una intervención protagonizada por el Secretario General electo, para posteriormente clausurarse el evento.
Por supuesto, todos nuestros/as seguidores y simpatizantes iréis siendo informados de como se desarrolla el Congreso y, principalmente, de sus resultados inmediatos.
¡Hasta entonces, os animamos a estar atentos a nuevas noticias!

Deja un comentario