Congreso de la Federación Valenciana de ALTER en Segorbe

Alrededor de 60 personas entre afiliados y simpatizantes se reunieron el pasado sábado 29 de junio en el Centro Instructivo de Unión Republicana en la localidad castellonense de Segorbe para la celebración del Congreso de constitución de la Federación Valenciana de Alternativa Republicana.

Centro Instructivo Republicano. Segorbe.

Fue una grata jornada de fraternidad republicana en la que hubo lugar para el trabajo organizativo junto con los aspectos más lúdicos y festivos. Ramiro Gil, Secretario de Organización de ALTER se desplazó hasta Segorbe para asistir a la constitución de la primera federación regional de nuestro partido. Allí se encontraban otros miembros de la Comisión Ejecutiva Federal como nuestro presidente Manuel Sender y los vocales Rosa Bernat y Nicolás Hervás.

Se aprobaron los estatutos de la federación regional después de un amplio debate sobre las enmiendas presentadas y seguidamente se pasó a la elección de la Comisión Ejecutiva Federal de la Federación Valenciana de ALTER.

El segorbino Luis Pedro Martín es el Secretario General de la federación mientras que el valenciano Joan Pi se encargara de Administración y Finanzas. La Secretaría de Comunicación la asume el alicantino Luis Chapín. Además la CEF se completa con los vocales Santiago Perez, de Elche, y Raquel Porcar.

El colofón fue una paellada de confratenidad de los asistentes a este evento tan importante para el impulso de ALTER en la Comunidad Valenciana. Ahora queda un amplio trabajo de consolidación y extensión de la organización. Desde la web federal les expresamos nuestros mejores deseos a nuestr@s compañer@s.

MAS INFORMACIÓN:

Diario Levante

Un comentario a Congreso de la Federación Valenciana de ALTER en Segorbe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *