Córdoba. Convocatoria de asamblea para contituir la Plataforma Unitaria Republicana de Córdoba

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA PARA CONSTITUIR LA PLATAFORMA UNITARIA REPUBLICANA DE CORDOBA.

Las Asociaciones abajo firmantes, Foro por la Memoria de Córdoba, Ateneo Republicano de Castro del Rio y Foro de Debate Republicano de Andalucia Asamblea de Benamejí, miembros de la Coordinadora Andaluza de Organizaciones Republicanas, Andalucia por la República, convocan a colectivos sociales, organizaciones políticas y sindicales y ciudadanía cordobesa a la Asamblea que tendrá lugar el próximo día 6 de Mayo, a las 10,30 de la mañana, en el Centro Social Rey Heredia de Córdoba ciudad, junto a la Torre de la Calahorra, con el objetivo de  constituir la Plataforma unitaria por la República en la provincia de Córdoba, integrada en la Coordinadora Andaluza de Organizaciones Republicanas. Por razones de agenda y para conseguir la máxima asistencia y participación de colectivos y ciudadanía, queda anulada la convocatoria  de Asamblea  para el 22 de Abril.

ORDEN DEL DIA

  • 10,30. Apertura de la Asamblea e información sobre la constitución, objetivos y hoja de ruta de la Coordinadora Andaluza.
  • 11,30.  Turno de intervenciones de participantes
  • 12,30.  Constitución de la Plataforma Cordobesa Republicana y eleccion del equipo de coordinación.
  • 13,30. Propuestas para la Segunda Asamblea Provincial: Objetivos, hoja de ruta, elaboración si procede de un documento-marco que establezca los ejes y rasgos básicos de la Tercera República.
  • 14,30. Cierre de la Asamblea.

Firman y convocan

Luis Naranjo

Foro por la Memoria de Córdoba.

Juan Merino

Ateneo Republicano de Castro del Rio

Antonio Reyes

Foro de Debate Republicano de Andalucía. Asamblea de Benamejí