Financiación

Alternativa Republicana es un partido joven pero con raíces históricas profundas.  Creemos que otra forma de hacer la política es posible, que existe una  Alternativa  a las políticas socialmente regresivas  de un gobierno al servicio de los intereses del gran capital y que esa alternativa ha de ser Republicana.

Por primera vez en la historia de este país, una candidatura netamente republicana se presenta a unas elecciones al Parlamento Europeo, marcando así un nuevo hito histórico desde que en las elecciones municipales de 3 de abril de 1979, saliera elegido el primer alcalde republicano después de la dictadura, Manuel Sender, el hoy presidente de Alternativa Republicana.

Frente a el capitalismo voraz de los recortes sociales, de las reducciones salariales, de la cuasi desaparición de las inversiones públicas, de la explotación lucrativa de los recursos naturales, de la privatización de los servicios públicos esenciales, de los grandes incentivos para ejecutivos, de la bajada de impuestos a los ricos, de los despidos masivos de trabajadores, de la socialización de las pérdidas bancarias y la privatización obscena de sus ganancias, resumiendo nuestro programa en estos puntos básicos:

  1. Por un modelo europeo alternativo y radicalmente democrático.
  2. Una política económica al servicio de la ciudadanía y no del capital.
  3. Auditoría de la deuda y estrategia común del sur de Europa contra la troika.
  4. Una Europa que garantice derechos básicos de las personas:  trabajo, vivienda, sanidad. educación,
  5. Una Europa Republicana, confederal, diversa y a la vez solidaria.

Somos republicanos y como tales defenderemos allí donde estemos, que los únicos soberanos de un país son sus ciudadanos, es por ello que cuando hablamos de Europa, hablaremos siempre de la Europa de los ciudadanos, porque es la única en la que creemos.

Es con este espíritu con el que, por primera vez, los republicanos concurrimos a estas elecciones.

Para ello, necesitamos vuestra colaboración. Desde el principio no hemos querido que  el alcance de nuestras propuestas se vea hipotecado por compromisos con las instituciones financieras, principales causantes de esta crisis que pagamos todos, ni por grandes donantes que puedan imponer sus intereses particulares. Nuestros ingresos provienen exclusivamente de las cuotas de nuestros afiliados.

Queremos hacer oír la voz de los radical republicanos en todos los rincones de nuestro país; llevar la bandera tricolor de la LIBERTAD, IGUALDAD Y SOLIDARIDAD a todos y cada uno de nuestros pueblos y ciudades.

Si lo deseas puedes realizar una transferencia a nuestra cuenta en Triodos Bank con tu aportación.

ES03 1491 0001 2720 93849129

 Si tienes alguna duda contacta con esta dirección de correo: federal@alternativarepublicana.es

Te agradecemos tu aportación, en el anhelo común de que la República deje de ser un deseo para convertirse  en realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *