Financiación

Alternativa Republicana es un partido joven pero con raíces históricas profundas. Creemos que otra forma de hacer la política es posible, que existe una Alternativa a las política socialmente regresivas de un gobierno al servicio de los intereses del gran capital y que esa alternativa ha de ser Republicana.

Para ello, necesitamos vuestra colaboración. Desde el principio no hemos querido que el alcance de nuestras propuestas se vea hipotecado por compromisos con las instituciones financieras, principales causantes de esta crisis que pagamos todos, ni por grandes donantes que puedan imponer sus intereses particulares. Nuestros ingresos provienen exclusivamente de las cuotas de nuestros afiliados.

Queremos hacer oír la voz de los radical republicanos en todos los rincones de nuestro país; llevar la bandera tricolor de la LIBERTAD, IGUALDAD Y SOLIDARIDAD a todos y cada uno de nuestros pueblos y ciudades.

Para colaborar económicamente con Alternativa Republicana puedes realizar una donación. Para ello primero cumplimenta el siguiente formulario: