El 8 de noviembre se realizará un homenaje en el Puente de los Franceses de Madrid

Alternativa Republicana de Madrid realizará este día un acto de homenaje y recuerdo a los caídos por la República y que lucharon contra el fascismo en el puente de los Franceses de Madrid.

ptefranceses

A LOS HEROICOS Y VALIENTES, QUE DEJARON SU VIDA, 2º HOMENAJE DE ALTERNATIVA REPUBLICANA-MADRID, POR LA DEFENSA DE LA DEMOCRACIA Y DEL PUEBLO DE MADRID.

Alternativa Republicana Madrid realizará un acto de homenaje y recuerdo en el puente de los Franceses de Madrid. Es deber de todo republicano recordar este símbolo de lucha y de resistencia del pueblo de Madrid durante la guerra civil española. Recordar con el objetivo de no olvidar el pasado, recordad para evitar cometer los mismos errores en el futuro. En honor a los ciudadanos libres civiles y militares Republicanos que defendieron Madrid el 7 de Noviembre en Madrid pido que del 7 al 9 todos los Republicanos y ciudadanía en general rinda honor a su memoria y vayan al puente de los franceses a colocar lo que crean oportuno, en memoria de los héroes de la libertad que defendieron Madrid del fascismo y sus aliados.

Haremos una ofrenda floral y recitaremos una poesía en homenaje a todos aquellos que dieron su vida para frenar la barbarie fascista en Madrid. el acto comenzará con unas palabras de recuerdo y de apoyo a la plataforma contra el franquismo y terminará con una poesía-homenaje del compañero Daniel Fernández Abella.

Todo asistente que desee leer, recitar o realizar cualquier otra acción, está invitado a hacerlo de la manera más fraternal.

NO HAY OLVIDO PARA AQUELLOS QUE CAYERON DEFENDIENDO LA LIBERTAD.