En marcha la recogida de firmas pro referendum en Bizkaia

El próximo 4 de Octubre, a las 11 horas, en el muelle de Naja, frente al inicio de la calle Dos de Mayo de Bilbao, se ha convocado una rueda de prensa para dar inicio a la recogida de firmas por el referendum sobre la forma de Estado. Iremos informando en este mismo evento sobre los puntos en los que podéis acercaros a firmar y brindar vuestro apoyo.

erreferemdum

La semana pasada en en el Hikateneo se ha constituido la Asamblea Ciudadana de Bizkaia pro Referéndum. 17 personas algunas individualmente y otras en nombre de asociaciones, partidos o colectivos incluyendo a Alternativa Republicana Euskal Herria.
La presentación se hará el sábado 4 de octubre en el muelle la Naja frente al inicio de la calle dos de mayo. Durante Octubre y Noviembre cada grupo recoge firmas por su cuenta, que se juntarán a mediados de noviembre. Finalmente hay intención de organizar una manifestación republicana 5 de diciembre.

Más información: ERREFERENDUM NAHI DUGU.
QUE PUEDES HACER
1.-Conseguir firmas. En el enlace anterior puedes bajar el pliego de firmas, ojo, debe estar en un formato A3.
2.- Buscar en tu pueblo en tu barrio lugares de referencia (una taberna, una asociación) para la recogida de firmas. Según vayáis pasando la información la iremos socializando por medio del blog errepublika plaza, añadiéndola a la lista.
3.-Reenviar este enlace y esta página de FB https://www.facebook.com/events/722033007852673/?notif_t=plan_user_joined

Un comentario a En marcha la recogida de firmas pro referendum en Bizkaia

Deja un comentario