Éxito del Congreso de Alternativa Republicana Madrid

De izquierda a derecha: Miguel Guerra (Secretario de Comunicación), Javier Sabín (Secretario General), Ana Marín (Asesora financiera) y Enós Pastrana (Secretario de Organización).
De izquierda a derecha: Miguel Guerra (Secretario de Comunicación), Javier Sabín (Secretario General), Ana Marín (Asesora financiera) y Enós Pastrana (Secretario de Organización).

Tal y como estaba convocado, este sábado 13 de diciembre, ha tenido lugar el Congreso regional de la Federación madrileña de Alternativa Republicana.

El acto, que pese a estar convocado para las 11:30 de la mañana tuvo comienzo con algunos minutos de retraso (y en segunda convocatoria daría comienzo a las 12:15), se desarrolló como estaba previsto y cumpliendo el orden del día anteriormente anunciado.
En primera instancia, se dio lugar a la constitución de la Mesa del Congreso, conformada por los dos compañeros responsables de la Comisión Gestora de Alter-Madrid: Enós Pastrana como secretario y Javier Sabín como presidente. A continuación, se procedió a la elección de la nueva Comisión Ejecutiva Regional, núcleo principal en la celebración del acto. El secretario de la mesa, y presidente de la Gestora saliente, Enós Pastrana, propuso la siguiente candidatura:

Secretario General: Javier Glez.Sabín.
Secretario de Organización y Finanzas: Enós-Tomás Pastrana Delgado.
Secretario de Comunicación, Movimientos Sociales y Juventudes: Miguel Guerra Gallardo.

La candidatura fue aprobada por unaminidad por parte de la militancia regional. Queda por tanto, de un modo oficial e inmediato, constituida la Comisión Ejecutiva Regional de Alternativa Republicana-Madrid, con los compañeros/as mencionados ocupando sus respectivos cargos de responsabilidad.

Tras una intervención de Javier Sola, secretario de organización representante de la Comisión Ejecutiva Federal y #Somos Aragón, y otra intervención del Secretario general electo, Javier Sabín, se procedió a la clausura del Congreso y a la degustación de pinchos entre todos/as los asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *