Feliz 2017: Un año para construir República

Desde Alternativa Republicana os deseamos un FELIZ 2017.

Por un año de trabajo para conseguir acercarnos a nuestro objetivo: La República.

Las personas que formamos Alternativa Republicana renovamos nuestro firme compromiso para hacer crecer nuestra organización y hacer llegar nuestras convicciones republicanas a todos los rincones de nuestro país.

Desde la modestia de nuestros recursos, pero con la honestidad y la dignidad que siempre nos han caracterizado, estamos convencidos de que sólo un cambio radical puede ser la verdadera solución para los gravísimos problemas que afrontan los españoles y españolas. Nos negamos a que se siga prolongando el régimen actual que ha heredado lo más siniestro de la dictadura franquista empezando por el jefe del estado, el cual, no ha dudado recientemente en volver a despreciar a aquellos que dieron su vida y su libertad por un país mucho mejor, más justo, más libre, más igual y más solidario.

Esa es nuestra lucha y en 2017 seguiremos trabajando para hacer realidad ese anhelo. La República no es algo postizo, que se pone y se quita según conveniencias o coyunturas. Es algo muy serio para Alternativa Republicana, nuestra razón de ser. Y por eso, solo con coherencia y sin miedo a hablar de ella es como se puede alcanzar el objetivo.

Hay Alternativa y es Republicana.

¡VIVA LA REPÚBLICA!


Deja un comentario