Feliz 2019

Desde Alternativa Republicana os deseamos un FELIZ 2019.

Quienes formamos parte de Alternativa Republicana os deseamos lo mejor para el año 2019. Un año más seguiremos comprometidos con el trabajo por hacer avanzar la causa republicana.

Cuando el fascismo latente en el régimen del 78 se quita la máscara ofreciendo su perfil siniestro, creemos que es ya el momento de la República. Los valores republicanos de libertad, igualdad y fraternidad siguen siendo aquello que más temen los enemigos de la democracia. Por eso entendemos que hacer explícita la ambición de alcanzar la III República sin dudas ni ambigüedades es cada vez más necesario. Estamos ante una estructura de poder política, social y económica cada vez más herida y por ello cada vez más peligrosa para el bienestar de la mayoría.

Solo un cambio radical será capaz de ofrecer formulas de convivencia solidarias tanto en lo territorial como en lo social entre los ciudadanos y ciudadanas de nuestro país. Alternativa Republicana seguirá esforzándose por hacer ese cambio posible con el apoyo de quienes cada día nos ofrecéis vuestro apoyo y confianza.

Gracias. Hay Alternativa y es Republicana.

¡VIVA LA REPÚBLICA!