Feliz 2020

Desde Alternativa Republicana os deseamos un FELIZ 2020.

Desde Alternativa Republicana os transmitimos nuestros mejores deseos para el año 2020. Un año más, seguiremos firmemente comprometidos con nuestro objetivo irrenunciable de hacer realidad la III República Española.

Afrontamos este cambio de año en medio de las negociaciones para la configuración de un gobierno de coalición entre PSOE y Unidos Podemos. No nos hacemos excesivas ilusiones ante este cambio con algunos buenos propósitos cuyas expectativas ya han sido rebajadas por los propios actores del mismo.

Estamos ante una estructura de poder política, social y económica como es la del régimen del 78 cada vez más herida y por ello cada vez más inquietante para el bienestar de la mayoría.

Solo una ruptura radical con lo existente será capaz de ofrecer fórmulas de convivencia democráticas y solidarias tanto en lo territorial como en lo social entre los ciudadanos y ciudadanas de nuestro país.

Alternativa Republicana seguirá comprometida en hacer realidad esa profunda transformación con el apoyo de quienes cada día nos ofrecéis vuestro apoyo y confianza.

Con vuestra ayuda vamos a abrir las puertas de un futuro mejor para nuestro país.

Un futuro de libertad, igualdad y fraternidad.

Muchas gracias.

Hay Alternativa y es Republicana.

¡VIVA LA REPÚBLICA!