I Congreso Provincial de Alternativa Republicana Málaga

IMG_20140719_111900565_HDR

Ayer día 19 de Julio del 2014 en el Café de Juan, Avenida de Andalucía nº 13 a las 10 horas de la mañana, se ha celebrado nuestro I Congreso Provincial Ordinario. En este -una vez compuesta la mesa del congreso por los compañeros José Luis Cruces Rodríguez como Presidente y Jesús Fernández Jiménez como Secretario, se debatieron los puntos propuestos en el orden del día y la Comisión Ejecutiva rindió cuenta ante los afiliados de la gestión llevada a cabo por la agrupación desde el día 21 de junio del pasado año.

Tras la aprobación de la gestión llevada al cabo durante ésta primera etapa de ALTER Málaga, se procedió a la elección de los Delegados titulares y suplentes que se propondrán al Comité Político de la Federación Andaluza para que nos representen en el I Congreso Ordinario de Alternativa Republicana que se celebrará en Segorbe (Castellón) del día 6 hasta el día 7 del próximo mes de septiembre.

El punto siguiente en el orden del día fue el dotarnos de unos Estatutos a la agrupación de Málaga la cual anteriormente había asumido los federales. El borrador de estos en conocimiento de los afiliados desde días atrás fue debatido, añadiendo y eliminando propuestas. Han sido aprobados por unanimidad y se procedió a la elección de la nueva Comisión Ejecutiva Provincial de cinco miembros.

Desde la izq.: Jesús Ferández Jiménez (S. Comunicación e Imagen), José Luis Cruces Rodriguez (S. Movimientos Ciudadanos), Antonio Francisco Fernández Lima (S. General) , Salvador Rosado Alcalde (S. Administración y Finanzas) y Manuel Pérez Baez (S. Organización).

Una vez compuesta la nueva Comisión Ejecutiva Provincial, el compañero Jesús Fernández Jiménez procedió a explicar la iniciativa #GanemosMálaga, proyecto en el que venimos trabajando tanto a como ciudadanos como militantes de ALTER. Este movimiento de confluencia fue recibido con agrado entre los presentes y creen que ALTER, así como sus afiliados y simpatizantes, pueden llegar a aportar mucho en nuestra ciudad. 

El congreso fue clausurado por el Presidente de la mesa a las 13:30 aproximadamente.