Iniciativa Republicana Española apoya la candidatura de Alternativa Republicana en las elecciones andaluzas.

Desde Alternativa Republicana agradecemos profundamente este apoyo con la confianza de estar construyendo una gran alianza de organizaciones republicanas para que la voz de la República entre en las instituciones.

Iniciativa Republicana Española ( IRE ), ante las Elecciones en la Comunidad Andaluza.

El próximo 2 de diciembre, el pueblo andaluz y los ciudadanos españoles censados en dicha Comunidad de Andalucía, están llamados a renovar su Parlamento y Gobierno autonómico. Llamamos al conjunto de la población a participar en dichos comicios, con la esperanza de que el resultado sea lo más representativo de Andalucía y su gente.
En tres de sus provincias, Cádiz, Málaga y Sevilla, se presenta por Primera vez, una Candidatura NETAMENTE REPUBLICANA DEMOCRÁTICA , andaluza y española al mismo compás. Esa candidatura, lleva en su Programa Electoral los Principios y Valores que defiende en toda España, Iniciativa Republicana Española.(IRE).

Esa Candidatura se llama Alternativa Republicana. ( ALTER ).

Desde IRE, pedimos el Voto a ALTER , en benefició de Andalucía, sus gentes más humildes y sencillas, y por la República Democrática Social Española de hombres y mujeres libres de todo el Estado Español.

Si Gana ALTER, Ganaremos Todos.
Si Votas ALTER, daremos un paso importante para alcanzar civicamente la República en España.

Noviembre 2018.
Comité Ejecutivo de IRE.( Iniciativa Republicana Española)