Javier Sabín, SG de Alternativa Republicana Madrid denuncia la situación de las tutelas de adultos

El Secretario General de la Federación Madrileña de Alternativa Republicana participó en el programa de TeleK “El timo de la tutela”.


El programa de TeleK Vallekas abordó la alarmante situación de las tutelas de adultos en la Comunidad de Madrid, gestionadas desde la Agencia Madrileña de Tutelas de Adultos (AMTA).

Para más información os remitimos al informe que nuestra Vocalía de Movimientos Sociales elaboró al respecto.

Programa completo:

Un comentario a Javier Sabín, SG de Alternativa Republicana Madrid denuncia la situación de las tutelas de adultos

  1. Hola a todos…..
    Mi hijo, cuando ten¡ia 8 años, le diagnosticaron un tumor cerebral, le aplicaron posteriormente tratamiento de radiocirujia que le prevocó un daño hipotalámico, que le hace tener hambre…
    Estando en un centro ocupacional de la Comunidad de Madrid, una trabajadora social, “es siempre el mismo modus operandi”, inició un procedimiento de incapacitación diciéndome que se trataba de puro trámite y burocracia. de la noche a la mañana, y con un procedimiento plagado de irregularidades, me robaron a mi hijo y lo ingresaron en un psiquiátrico sin tener enfermedad psiquiátrica alguna. Lo maltratan, malos tratos físicos y psíquicos, torturas, lo tienen completamente aislado.Desde hacía un año y medio que no veía ni hablaba con mi hijo, me llaman para decirme que lo han ingresado en urgencias, en estado crítico por exceso de psicofármacos, tras cuatro días en el hospital, lo devuelven al psiquiátrico…y desde diciembre, no se nada de mi hijo…
    El caso de mi hijo, está en los medios de comunicación…..somos muchísimas personas las afectadas, y entre todos, estoy segura, acabaremos con esta lacra….
    El “chiringuito” del Amta, Agencia Madrileña de Tutela para el adulto, lleva funcionando 20 años. Lo creó el PP, son las mismas jueces y misma fiscal….(las mísmas también de la Fundación Afal que fue intervenida por Anticorrupción).y no hay forma, de que te devuelvan a tu ser querido…de ello, se jacta el consejero Fermosel en los plenos…
    La corrupción llegó a los mas débiles desde hace mucho tiempo de la mano del PP, el Amta, tiene un negocio escandaloso con los tutelados…..un patrimonio incalculable, pero estoy segura, que entre todos, combatiremos esta lacra…….
    Os pido a todos vuestra ayuda para mi hijo…….
    Realicé una petición en Change.org….”que se devuelva la tutela de Pablo a su madre”…pero tendría que actualizarla porque han pasado muchas cosas…

    Gracias de corazón a todos
    Pilar

Deja un comentario