Jornada de debate sobre políticas forales en Bilbao

Jornada de debate sobre políticas forales organizadas por Equo, Ezker Anitza-IU, Iratzarri-EKI, Alternativa Republicana y PUM+J

jornada13sept

Alternativa Republicana, Partido por un Mundo más Justo, Iratzarri-EKI, Equo y Ezker Anitza-IU organizan para el sábado 13 de septiembre en Bilbao una jornada de debate sobre las políticas aplicadas en las tres diputaciones vascas.

http://errenteriagorria.blogspot.com.es/2014/09/jornada-de-debate-sobre-politicas.html

Un comentario a Jornada de debate sobre políticas forales en Bilbao

  1. Creo, que estás Jornadas de Debate sobre Políticas Forales, a celebrar en Bilbao, este fin de semana seran muy interesantes y ya que no podemos estar presente, si comparto cuanto se haga, y sería también muy interesante que publicaran las conclusiones del debate político y que Alternativa Republicana Federal, nos las trasmitiera via Correo. Y si sobre el estudio, sería también necesario, que este tipo de Jornadas Políticas, se hicieran en cada una de nuestras Agrupaciones y Federaciónes. Aquí en Canarias, nos vendrían muy bién, de cara a romper el monopolio que la derecha llamada Coalición Canaria CC, Partido Popular PP, entrando en esta derecha traicionera el Partido Socialista “Obrero” Español P”S”OE, más otros partidos que escónden el rabo y juegan y apoyan las directrices de la corona borbonica, fascista y nazi, aceptando las políticas de ese gobierno corrupto y también borbonico, fascista y nazi. Aquí en Canarias, nuestro Partido Alternativa Republicana Lanzarote – ALTER L, ha sufrído, las garras de esta derecha escondida en CC, PS”O”E, que “mandan” en el Ayuntamiento de Arrecife, imponiendonos una multa de 3.000 €, POR PEGAR CARTELES EL DÍA DE LA REPÚBLICA EN LUGARES DONDE COMÚNMENTE LOS HEMOS COLOCADO CADA AÑO. Por ello estas políticas de represión, las comparamos con las del régimen de la dictadura y no saldremos de este laberinto sin retorno, hasta que no salgamos a la Calle en REVOLUCIÓN y rompamos los esquemas de esta derecha retorcida, borbonica, fascista y nazi, que solo le falta a su rey (todo lo del régimen con minúsculas), que cualquier día de estos nos anúncie, que va a realizar un acto como los del antigüo régimen (osea quién se encargo de tener un sucesor), con la iglesia como apoyo y quiera “coronarse” y entrar bajo pálio para ser el “rey de reyes”. ¡¡¡NOOOOOOOOO!!!. ¡¡¡REBELDIA CONTRA LA DICTADURA!!!. ESPERO QUE EN ESTAS JORNADAS DE DEBATE SOBRE POLITICAS FORALES, traten el tema de la dictadura, osea la del heredero del heredero y que yo como Republicano de Izquierdas digo que no me representan ninguno de este régimen, y no tengo su constitución borbonica ¡¡¡NO!!! como mi ley de leyes, la detesto y solo tengo la CONSTITUCIÓN DE DICIEMBRE DE 1931, COMO DEFENSA ANTE CUALQUIER ATAQUE de estos farsantes, ladrones y genocidas. SALUD Y IIIª REPÚBLICA, PARA TODOS CUÁNTOS PARTICIPÁIS EN ESTAS JORNADAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *