La Europa que queremos, la República dirección Europa

Manu Sánchez. Secretario de Movimientos Sociales y Comunicación Responsable de redes sociales. Candidato número 13 en la lista electoral de Alternativa Republicana a las elecciones al parlamento europeo.

Sé que tengo bastante abandonado el blog, es cierto, al igual que supongo, que no mucha gente me habrá echado de menos al no escribir en él, pero como no escribo para dorar la píldora a nadie, sino porque me gusta hacerlo, espero que los pocos que me siguen, sepan entenderme y perdonarme.

Lo tengo abandonado, porque entre asuntos propios, que pertenecen a mi vida privada y que solo conocen mi familia y amigos y que no voy a comentar, porque no vienen a cuento y a nadie creo que puedan interesarle, el tiempo que estoy dedicando a la política activa en el partido al que tengo el honor y el orgullo de pertenecer y trabajar de forma activa, con el cual, nos presentamos a las elecciones europeas en solitario, como el único partido en la historia de España, completa y netamente republicano de izquierdas que se presenta a unos comicios, la preparación de la candidatura y ahora, la campaña electoral, las redes sociales, que consumen un inmenso tramo de mi tiempo y las pocas horas que me quedan para dormir, lo cierto y verdad, es que no he tenido tiempo material, para poder concentrarme y escribir algún artículo, por pequeño que este fuese.

Y no sería por falta de ideas y de temas, que haberlos, los hay, pero me faltaba inspiración, pero sobre todo, tiempo.

Ahora que he decidido darle una nueva imagen al blog, más moderna, ligera y que facilite la lectura de los escritos, he pensado: porque no saludo a los pocos lectores que todavía me queden, les pido perdón por haberles dejado en el olvido durante una temporada y les cuento, la maravillosa aventura que estoy viviendo en estos momentos, con relación al partido, su crecimiento y las elecciones?

Pues si, el partido Alternativa Republicana – ALTER, repito, primer y único partido político en la historia de España, republicano de izquierdas, que se presenta a unas elecciones en este país, se presenta el próximo día 25 de Mayo, a las elecciones al parlamento europeo.

Un pequeño, en número, pero grandioso equipo humano, en todo el territorio del estado, ha hecho posible este hito histórico, que aunque complicadísimo de conseguir, por los innumerables tramites requeridos, zancadillas, errores propios y de la administración, viajes de un lado a otro, estrés desorbitado y nervios constantes, hemos conseguido sacar adelante y por el que todos y cada uno de los militantes, nos estamos dejando lo mejor de nosotros, para no fallar a nuestros potenciales electores, que tener, tenemos.

Somos un partido con una vida muy corta, pero con un crecimiento real, gracias a nuestra ideología y línea política, que hemos comprobado, día a día, que es la que sinceramente, un inmenso número de españoles están esperando, para de una vez por todas, terminan con tanta mafia, tanta corrupción, tanto robo de derechos y libertades, tanto abuso discriminado de los diferentes mandatarios y el estar bajo un estado casi de excepción y policial, en el la policía defiende a base de porrazos y detenciones ilegales, al máximo poder del estado, que no es otro que el pueblo, los ciudadanos y se dedica a defender, escoltar y hasta a poner en riesgo su propia salud, a los indecentes y dictatoriales miembros del partido del gobierno.

Bueno, del gobierno y de la oposición, que tanto monta, monta tanto, Isabel como Fernando.

Ni quiero ni puedo hablar demasiado sobre el proyecto, pues como es bien sabido, la campaña electoral, comienza el día nueve de Mayo a las 00:00 horas, y todo lo que se hable de antemano, puede incurrir en delito, bueno a algunos, porque tanto el PP como el PSOE, con el tema casi en exclusiva de la Pre-campaña, llevan ya días haciéndola, sin que parezca que ellos puedan delinquir, pero vamos, siempre ha habido ricos y pobres y puedo dar fe, que nosotros, Alternativa Republicana, somos si no el más pobre económicamente, de los que más, pero eso sí, y no falto a la verdad diciendo esto, somos los más ricos en ganas, esfuerzo, honor, honradez, libertad y grupo humano, que jamás se hayan presentado a unas elecciones.

No sé cuál será el resultado, no es lo más importante, si no que la ciudadanía vea que la política es necesaria, los buenos políticos son necesarios, la honradez, la honestidad, la honorabilidad y el trabajo bien hecho existe y se puede y se debe confiar en ellos y que nos podrán dar un millón de lecciones en muchos aspectos, pero en los que acabo de nombrar, nadie está a la altura de ALTER.

Una vez comience la campaña oficialmente, me comprometo a dar todo tipo de datos, información, dudas, explicaciones y lo que haga falta desde este blog, o si es más cómodo para el lector, en las diferentes, redes sociales en las que estoy trabajando.

Aquí os dejo los enlaces a las diferentes páginas del partido, para que os deis un paseo por ellas y comprobéis in situ, nuestro trabajo.

Salud y República.

La Voz de Manu Sánchez

_________

SITIOS FEDERALES DE ALTERNATIVA REPUBLICANA
Web Federal de Alternativa Republicana:
http://alternativarepublicana.es/
Ateneo Virtual de Alternativa Republicana:
http://ateneoalter.foroactivo.com/login
SITIOS DE ALTERNATIVA REPUBLICANA DE MADRID:
EMAIL:
Alter.Madrid.Organizacion@gmail.com
PERFIL EN TWITTER DE ALTERNATIVA REPUBLICANA DE MADRID:
https://twitter.com/AlterInfoMadrid
PERFIL EN TWITTER DE LA SECRETARÍA REGIONAL DE MOVIMIENTOS SOCIALES:
https://twitter.com/MovSocAlterMad
WEB OFICIAL DE “ALTERNATIVA REPUBLICANA MADRID”
www.altermadrid.es
BLOG ” KE TE OIGAN “,
BLOG OFICIAL DE LA SECRETARÍA REGIONAL DE MOVIMIENTOS SOCIALES
http://keteoigan.blogspot.com.es/
CANALES EN YOUTUBE:
http://www.youtube.com/user/alternativamadrid

Deja un comentario