Laicidad: Educación y (des)orden público

Alfonso Vázquez Vaamonde. Cabeza de lista de ALTER en las elecciones europeas.

La Laicidad que nosotros defendemos pasa porque la separación entre la iglesia y el Estado cuyo inicio predicara Cristo, “dad al César lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios” para que se complete con la segunda parte “no le quites a los ciudadano lo que ellos no quieran darte con la complicidad de un gobierno corrupto”
Es indecente que la iglesia, que no paga impuestos y por tanto no contribuye a los presupuestos Generales del Estado, los parasite y reciba dinero para que le arreglen su propiedad privada antes que los alumnos de Lorca vean reparado el instituto donde poder estudiar con cargo a los presupuestos del Estado pra el que sus padres pagan impuestos, siendo como es, además, un derecho fundamental constitucional del gobierno que así atropella el Orden Público: no respetándolo.
¿Qué es lo que pretenden unos y otros? ¿Que los alumnos dispongan cuanto antes de un templo en el que irle a rezar a Dios para que les libre cuando antes de este Gobierno?
Para eso ya tenemos las urnas. Lo que los alumnos quieren es tener unas aulas decentes donde poder estudiar con provecho.
Pero los alumnos no se atreven a manifestarse reclamando mejoras en la educación La última vez que lo hicieron la Delegación del gobierno en Valencia ordenó a la policía que apaleara a menores de edad ¡porque querían estudiara con más provecho! El Ministro de la Gobernación, ahora le llaman del Interior pero sigue siendo de la Gobernación como en la época de Franco, como entonces felicitó a los policías por lo bien que habían apaleado a los menores de edad, ¡con proporcionalidad!, dijo.
Es necesaria una voz que denuncie estos atropellos del Orden Público que comete nuestro gobierno en nuestro país.
Como primer candidato de ALTERNATIVA REPUBLICANA al Parlamento Europeo me comprometo a proteger el Orden Público desde Europa contra su atropello por el Gobierno.
Alfonso J. Vázquez Vaamonde, primer candidato de ALTERNATIVA REPUBLICANA al Parlamento europeo


Blog personal de Alfonso J. Vázquez Vaamonde

  • Artículos de Alfonso Vazquez en la web federal.
  • TWITTER @AJVV
  • FACEBOOK Alfonso Vázquez Vaamonde.
  • YOUTUBE.  CANAL ALTER ELECCIONES En este canal podrás ver vídeos elaborados por el candidato con sus propuestas referidas a diversos temas:  Jefatura del estado, sanidad, pensiones, Parlamento europeo, educación, laicismo, energías renovables…