Málaga: 13ª Concentración por un Proceso Constituyente

Cartel #ProcesoConstituyente 20141129

Como viene siendo habitual desde hace más de un año, cada último sábado del mes, el próximo sábado 29 de noviembre nos volveremos a concentrar en la Plaza de Riego (de la Merced en la actualidad) para reclamar un Proceso Constituyente.

En esta ocasión la particularidad de la concentración es la posterior incorporación a la manifestación convocada para el mismo día por “Marchas por la Dignidad 22M”

Entendemos necesarias las demandas del Manifiesto de las Marchas: Banca pública, recuperación de derechos laborales y sociales, empleo digno, vivienda, acabar con la represión, respeto a las libertades, defensa de los servicios públicos y del Estado del bienestar; pero debemos señalar que no basta con pedir que los gobiernos dimitan y se vayan. ALTER no se conforma con tener otro gobierno de un régimen que ha legitimado la situación actual. No nos basta. Queremos otro régimen verdaderamente democrático, la República, y lo hacemos explícito. Asimismo, habrán de exigirse rigurosamente responsabilidades políticas y judiciales a todos los que nos han conducido a la dramática coyuntura en la que nos hallamos. Y por eso reclamamos un Proceso Constituyente que nos lleve a la República que sirva de herramienta para la transformación de de la sociedad.

Es por esto que animamos a la ciudadanía a participar en la concentración por un Proceso Constituyente y la posterior participación en la manifestación de las “Marchas por la Dignidad 22M”.

Día:     29 de noviembre de 2014

Hora:   12:00 horas

Lugar:  Plaza de Riego (de la Merced en la actualidad)

Convocan: Alternativa Republicana (ALTER), Asociación Republicana de Málaga (ARM), Partido Comunista de Andalucía (PCA), Salud y República y Unión por la 3ª República (U3R).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *