Málaga: Presentación de la candidatura de Alternativa Republicana en las Elecciones Europeas.

Alternativa Republicana presenta su candidatura a las elecciones europeas en Málaga con un acto en el que intervendrá el cabeza de lista Pedro García Bilbao junto con Inmaculada Molero, número 2 de la candidatura.

Bajo el lema «Construyendo la República desde Europa» Alternativa Republicana afronta su segunda presencia en unas elecciones al Parlamento europeo con el decidido propósito de convertir estos comicios en una consulta sobre la República sin olvidar unas propuestas de profunda transformación de la actual Unión Europea sometida al capital en una herramienta de mejora de vida de la mayoría de los ciudadanos y ciudadanos de los Estados que la forman, mediante medidas que profundicen en su democratización real.

El acto tendrá lugar el sábado 17 de mayo a las 19:00 horas en la Casa Republicana, situada en la calle Francisco Rueda Pérez, 1, local 8. La presentación correrá a cargo de Alberto Medina López. Contará con la intervención de Pedro García Bilbao, cabeza de lista de nuestra candidatura, junto con la número 2 de la candidatura, la malagueña Inmaculada Molero Trujillo, activista por la educación pública y el feminismo.