Manifestación “22M. No Al pago de la deuda. Pan, trabajo, techo y dignidad”

Alternativa Republicana se suma a esta movilización convocada para el próximo sábado 3 de diciembre.

lasmarcghs-620x330

Hacemos un llamamiento masivo a toda la población a asistir de forma activa a la próxima manifestación del día 3 de Diciembre del 2016 con el lema “22M. No Al pago de la deuda. Pan, trabajo, techo y dignidad” para mostrarles que no nos conformamos con los recortes en sanidad, en educación, en las prestaciones sociales y en un sinfín de cuestiones más que día tras día ahogan y asesinan a nuestro pueblo.
Sabemos que sus mordazas no nos harán perder las ganas de luchar y mucho menos de salir a la calle para evidenciar nuestro rechazo a sus atropellos constantes a la clase obrera, pero para cambiarlo debemos materializarlo en un frente común consciente de quién es el verdadero enemigo; el capitalismo, que al llegar a su máxima contradicción de ser, no dudará en usar todos sus mecanismos represivos contra aquellos que le hagan temblar.


Es por eso que, actualmente, la lucha anti represiva se encuentra en el punto de mira para aquellos que no quieren ver sus puestos peligrar ante el inminente cambio que está gestándose en las calles. No les basta con negarnos la libertad de expresarnos como queramos, uno de los derechos que caracteriza su supuesta democracia, sino que nos encarcelan y nos torturan cuando reivindicamos está privación. Usará el abuso policial, el fascismo en todos sus ámbitos y espacios, usará el miedo y la xenofobia, pero sobretodo intentará dividirnos para hacernos creer que estamos solos ante tal despotismo. Unir la lucha para devolver a las calles el grito incesante por la libertad y la justicia es el único camino para combatir la miseria en la que nos quieren ver. Porque no estamos todos y todas si nos faltan los y las presas. Porque no les dejaremos vivir si no nos dejan soñar. Porque no nos rendiremos ante sus amenazas y contra sus injusticias, ¡nuestra incansable lucha! ¡Sin miedo!


¡Contra su represión, nuestra solidaridad!
¡Libertad para los presos políticos!
¡Solidaridad con todos los represaliados por luchar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *