Manifestaciones 14 de febrero Día de los Amordazados

Desde Alternativa Republicana apoyamos la iniciativa de No Somos Delito.

14FDIAAMORDAZADOS

Desde No Somos Delito convocamos una ManiFiesta contra las #LeyesMordaza, este 14F en Madrid a las 12h con el recorrido de Plaza España- Sol.

Ya hay convocadas manifestaciones  en Salamanca, Granada, Perú, Asturias, Sevilla (15F) y sumando…Invitamos a todas las ciudades de España  convocar acciones descentralizadas ese mismo fin de semana. Y a los que estáis en Madrid, os animamos a asistir a la Asamblea del Lunes 9  para preparar La Mani del 14F, necesitamos de vuestras manos para que la Manifestación sea enorme.
Estamos en un momento clave ya que cada vez queda menos para que se aprueben las Leyes Mordaza. Pronto se acabarán los trámites en el Senado y es probable que en marzo-abril comience su puesta en vigor. Su aplicación, aunque sea por unos meses, supone grandes consecuencias para los movimientos sociales. Así que ahora, más que nunca, es el momento de salir a la calle porque que mejor manera de defender nuestro derecho a protestar, que protestando. Tenemos que seguir manifestándonos contra estas Leyes para que no se apliquen si no queremos que mañana nos frían a multas y la represión sea todavía mayor.

Tenemos preparada la respuesta para pararla, pero necesitamos tu ayuda. La ayuda de todas. Este 14F sal a la calle a defender a aquellas a las que quieres,a defender aquello en lo que crees, a defender tus libertades y derechos.

Os pasamos enlace de la Convocatoria del 14F en Facebook: https://www.facebook.com/events/421114138054260/

¡¡Cuando el Pueblo alza su voz nada lo puede detener!!

El #14F Día de los AMORdazados nos declaramos amantes de la libertad. Manifiéstate!!!

Nos vemos en las Calles”