Nuestra candidatura: Alberto Iglesias (número 17)

1613951_523076254469222_8621046915151758602_n

-1. Quienes sois y a qué os dedicáis. Trayectoria política: como habéis llegado al republicanismo y ALTER en particular.

Me llamo Alberto Iglesias Gallego, ya con 25 años y de procedencia madrileña. Mi trayectoria profesional esta orientada hacía el ámbito de la informática, en concreto la programación. Actualmente en esta formación ejerzo de Secretario General de la federación Madrileña de Alternativa Republicana.

Llegué a Alter gracias a la lectura, como en el instituto prácticamente no se lee nada de la guerra civil, un gran amigo me regalo un libro sobre algunas biografías de la época, que me impulsaron a hacer política y sobre todo orientarla hacía una república democrática que es lo que ofrece ALTER.

-2. ¿Que ofrece ALTER como opción republicana en estas elecciones europeas?.

Ofrece sobre todo coherencia, la negación del engaño de la deuda que no nos corresponde , una democracia efectiva en Europa, una industria sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

-3 ¿Qué aspecto destacarías de las propuestas del programa electoral de Alternativa Republicana?.

Lo más importante de las propuestas que proponemos como partido es reclamar una Europa democrática que garantice la carta de los derechos humanos se incorpore con fuerza legal efectiva y no como una carta de recomendaciones a seguir cuando le interese a los mercados.

-4 ¿Cuales serían tus prioridades en el caso de salir elegido como parlamentario/a europeo?.

Como candidato Europeo mi prioridad es acabar con la deuda ilegitima que pisotea los derechos de los ciudadanos europeos y exigir que la carta de derechos humanos sea efectiva punto por punto independientemente de nivel económico del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *