Nuestra candidatura: Enós Tomás Pastrana Delgado (número 25)

FOTO ENOS ALTER MADRID1

-1. Quienes sois y a qué os dedicáis. Trayectoria política: como habéis llegado al republicanismo y ALTER en particular.
Soy Enós Tomás Pastrana. Nací en 1953 y desde 1991 desempeño funciones de celador en el Hospital Universitario La Paz, de Madrid.

A nivel político he desempeñado puestos de responsabilidad en Izquierda Republicana e Izquierda Unida en diversos periodos. En 2006 me uno al PSOE en Alcalá de Henares. Abandono el PSOE en 2012 ante la discrepancia con su línea cada vez más conservadora y alejada del pueblo.En 2013 me incorporo a Alternativa Republicana…hasta hoy. ¿Por qué estoy en Alternativa Republicana? Porque creo que es la opción republicana que mejor representa o se aproxima a mi ideología Radical-Socialista.

-2. ¿Que ofrece ALTER como opción republicana en estas elecciones europeas?.
Es la única opción republicana seria que no se conforma con una visión nostálgica del republicanismo y la República. Que no olvida la Segunda República, pero que estamos luchando por la Tercera República.

-3 ¿Qué aspecto destacarías de las propuestas del programa electoral de Alternativa republicana?.
El diseño confederal para Europa. También lo relacionado con la igualdad respecto al colectivo LGTBI, en donde he podido aportar mi experiencia y conocimiento en el activismo social LGTBI.

-4 ¿Cuales serían tus prioridades en el caso de salir elegido como parlamentario/a europeo?.

Meter a todos los que han robado dinero público en la cárcel, obligar a los bancos a pagar su deuda con el Estado en el plazo imprescindible de 12 meses y si no es así, convertir el dinero prestado en acciones de los mismos tomando el Estado su control. Inversión de todo ese dinero en promocionar programas de empleo que ayuden a los más desfavorecidos

Denuncia del Concordato, dejar de dar a la Iglesia 12.000 millones al año y obligarla a pagar todos los impuestos que pagan sin rechistar el resto de entidades.

Un comentario a Nuestra candidatura: Enós Tomás Pastrana Delgado (número 25)

  1. SALUD Y REPÚBLICA, Compañero Enós Tomas Pastrana Delgado, Candidato de Alternativa Republicana en las Elecciones Europeas. Me gusta tu radicalismo y la forma de ver las cosas. En cuanto a la iglesia, está muy bien que se le deje de pagar esa tasa tan alta, que ni la merecen. Recordamos, que la II REPÚBLICA, expulsó al Cardena Segura, por tendencioso hacia los intereses del Estado Republicano. ¿Deberíamos de hacer lo mismo con Rouco?. LA iGLESIA SIEMPRE A HECHO DAÑO AL PUEBLO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *