Nuestras propuestas: Una Europa que garantice los derechos básicos de las personas

MENSAJE RRSS 4

4. Una Europa que garantice derechos básicos de las personas: trabajo, vivienda, sanidad, etc.
Europa debe garantizar derechos básicos que hoy no se están cumpliendo para millones de europeos. La vivienda, el trabajo digno o los servicios públicos básicos no se están garantizando en una Europa que deriva hacia la desregulación y la privatización. Alternativa Republicana propone situar como prioridad los derechos de las personas, y garantizar  su cumplimiento, haciendo que los principios de la Carta de los Derechos Sociales y Humanos se incorpore con fuerza legal efectiva en todo el ámbito Europeo. Derechos fundamentales como el trabajo, la vivienda digna, la sanidad, la educación, la libre expresión, el aborto, o los derechos de colectivos como los inmigrantes, las mujeres, el colectivo LGTBI, los animales o los derechos medioambientales deben ser respetados y hacer de Europa un ejemplo para dar al mundo.

Un comentario a Nuestras propuestas: Una Europa que garantice los derechos básicos de las personas

  1. Es muy natural, que en esta Europa de los mercaderes, no se cumplan estos derechos y obligaciones de este tipo de regla que tiene implantada esta Comunidad. Si fuéramos a una Europa, o unos Estados Unidos de Esuropa, sería mejor. Construir una Constitución de los Estados Unidos de Europa, con todos sus Ciudadanos, sería mucho mejor para todos. Tendríamos que derogar, todos los mandatos realizados, no por el Parlamento, si no por esa Comisión que se autoregula sin la aprobación de sus Ciudadanos. Que sean estos los que elija un Parlamento Democrático y que de este, salgan sus LEYES y que se convoquen Elecciones para elegir al Presidente de la Nación Europea, osea, LOS ESTADOS UNIDOS DE EUROPA
    y CON GRAN FIRMEZA PROCLAMAR UNA REPÚBLICA FEDERAL DE EUROPA, con todos esos derechos y deberes que con nuestra Justicia Universal se acabe con cualquier tipo de implantación de una dictadura, que como en este caso de la Europa de los mercaderes apoyados por la tryca, que impera ante nuestras narices imponiendo una situación de pobreza a nuestros pueblos de Grecia, Portugal, España y la gran mayoría de los europeos. Hemos de reducir el € a cenizas y rehacer una nueva moneda más fuerte para competir con la moneda, el Dolar, de los Estados Unidos de America del Norte y fortalecer cuando los Estados Unidos de Sur se unan, su moneda y competir en igualdad de poderes sin inmiscuirse en la política monetária de cada Unión. Respeto y no Ambición. Hagamos una Europa Fuerte, esa es la naturaleza de estos futuros Estados Unidos de Europa y la tenemos que empezar a hacer desde este momento, desde estas Elecciones al Parlamento Provisional de la Eurocamara, que tenga competencias para eleborar esas Leyes que le hacen falta para reinventarse y hacer una Nación de Europa, dejado atrás las ambiciones y trabajando, sin engañar a nadie, por la Igualdad, la Fraternidad y la Libertar y con Justicia Universal, para que quienes la hagan, la paguen. SALUD Y REPÚBLICA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *