Nuestros concejales

6025952687_414cfc12b6_zGabriel Salguero Lafuente, concejal en Montgat (Barcelona) por el PRE-Alternativa Republicana.

Gabriel, de 49 años y vecino de Montgat desde hace más de treinta, casado y con dos hijos, ha estado siempre implicado en la vida social y política de Montgat. Tras acabar los estudios de Formación Profesional, entra a trabajar como chófer en TMB (Transports Metropolitans de Barcelona), donde desarrolla su actividad sindical como delegado desde 1990, y como Secretario General entre el 1992 y 1997. En el año 1995 fue elegido concejal del ayuntamiento de Montgat con el PSC, entrando a formar parte del equipo de gobierno, encargado de la concejalía de Gobernación.

A mediados del año 2000 desarrolla una intensa actividad social, se incorpora a la junta de vecinos de Can Ciurana como vocal, y es también vocal de la asociación AFANOC (Associació de Familiars i Amics de Nens Oncològics de Catalunya) y miembro de AFAC. Colabora también con la Fundación Vicent Ferrer, y con otras causas sociales, como por ejemplo la recogida de ayuda humanitaria para el Sáhara Occidental y Cuba. Desde el 2005 colabora con el proyecto republicano del PRE, partido en el cual milita desde el año 2009.

En 2011 se presenta a las elecciones municipales obteniendo una concejalía en Montgat con el Partit Republicà d’Esquerra. En esta legislatura, su labor desde la oposición ha sido, ante todo, la defensa de los intereses de los vecinos de Montgat en el ayuntamiento.

nicolas hervás

Nicolás Hervás Amado, concejal en Segorbe (Castellón) por Alternativa Republicana.

Un comentario a Nuestros concejales

  1. Nicolás es una persona seria, competente y capaz de desarrollar su actividad correctamente, tal como lo viene haciendo desde su concejalía en el Ayuntamiento de Segorbe, sin achantarse en ningún momento, frente a las múltiples adversidades encontradas en el planteamiento de sus actuaciones cuando se lo permiten.
    ¡Ánimo y a seguír!.
    Saludos

Deja un comentario