Presentación de la candidatura municipal de Alternativa Republicana en Cádiz.

La candidatura encabezada por Sebastián Terrrada integra a Izquierda Andalucista.

La sede de la Asociación de Vecinos Beduinos ha sido el lugar donde se ha presentado Alternativa Republicana su candidatura municipal.

Ayer se ha presentado Alternativa Republicana que junto con l@s compañer@s de Izquierda Andalucista forman la candidatura municipalista, una candidatura comprometida en lo social que conjuga experiencia e ilusión puesta al servicio de los gaditanos.

Momento de la presentación. FOTO: JESUS MARÍN/DIARIO DE CÁDIZ.

Una candidatura que va a ocupar un espacio vacante en la ciudad, la del republicanismo y el andalucismo comprometido con la sociedad y con políticas sociales para la sociedad más deprimida económica y socialmente.

Enhorabuena compañer@s por vuestro magnífico trabajo y por dar ilusión y la posibilidad de que miles de gaditamos puedan votar una propuesta rupturista, democrática, republicana, andalucista y comprometida con la ciudad y los gaditanos.

Sebastián Terrada ( candidato de Alternativa Republicana a la alcaldía de Cádiz)

“Partimos de cero, pero creo que somos alternativa. Somos gente de calle y creemos que tenemos nuestro espacio, un espacio que ninguna fuerza política ocupa ahora. Vamos a por todas”.

El hecho de que no participe Alternativa Republicana en los debates electorales «no es democráticamente aceptable» y defiende que «todos tenemos derecho a expresar las ideas en los medios de comunicación públicos, que ponen a disposición tanto sus espacios de publicidad electoral como los debates. Si no estamos se hurta la posibilidad de que esta candidatura pueda expresar sus ideas en un medio pagado por todos los gaditanos».

«Apelamos a que cuenten con esta candidatura para los debates en Onda Cádiz porque si no lo hacen están obviando que se conozca todo lo que podemos expresar en los debates sectoriales que se van a emitir».

José David Sánchez (Izquierda Andalucista):

Alternativa Republicana es una candidatura de integración con Izquierda Andalucista, para aunar los votos “integrador, ecologista y andalucista, con gente de Cádiz que aportan ilusión y ganas a esta candidatura”. “Vamos a presentar un modelo de ciudad ilusionante” liderado por Terrada.

En los próximos días se irá enumerando el programa que consta de 50 puntos básicos que se propondrá a los gaditanos y que está basado en cuatro ejes fundamentales, que son una constante en los problemas que sufre la ciudad, LAS ALTAS TASAS DE DESEMPLEO, UNA POLÍTICA SOCIAL adecuada para paliar esas altas tasas de desempleo, LA VIVIENDA en una ciudad en la que las nuevas generaciones se ven impedidas a poder emprender un proyecto de vida en la ciudad, por la falta de suelo urbano y lo prohibitivo de los precios lo que hace que se tengan que ir a otros municipios de la bahía, UNA GESTIÓN EFICAZ y al servicio del ciudadano que maximilice los recursos disponibles en beneficio de los gaditanos.

1. Empleo en Cádiz.
2. Políticas sociales.
3. Impulsar las viviendas en Cádiz.
4. Gestión eficaz del Ayuntamiento, como administración para el ciudadano.



Cobertura en medios