Presentación en Ingenio de la coalición para Cambiar Canarias desde las alternativas de izquierda

El 9 de Abril a las 19, 30 horas en Ingenio en la calle Dr. Juan Espino Sánchez, número 33 local bajo se presentará la coalición de electoral de partidos, compuesta por Izquierda Unida Canaria – Los Verdes (IUC – LV), Unidad del Pueblo (UP) y Alternativa Republicana (ALTER).

INGENIO 4 9 2015

Esta presentación contará con responsables de las organizaciones arriba descritas, por IUC – LV, Oto Quesada responsable de organización local de IUC – LV y candidato al Cabildo de Gran Canaria, Felipe Gutiérrez coordinador y candidato a la Alcaldía de Ingenio por IUC – LV, Mari Carmen Armas coordinadora de Los Verdes de la Federación Canaria, Antonio Ordoñez miembro del Consejo Nacional de UP y Alberto Sánchez, coordinador de ALTER.
La sociedad canaria vive una crisis muy profunda. En los últimos años la mayoría de la población en Canarias ha visto como han perdido derechos y conquistas sociales, siendo cada vez más consciente de la necesidad de la conquista de las instituciones canarias para poder dar un vuelco y romper los mecanismos del sistema que permite la alternancia de partidos sin contemplar la voluntad de la ciudadanía.
Queremos que Ingenio sea un pueblo sin desahucios, ni malnutrición, donde la gente no se vea condenada a vivir a oscuras o a padecer aumentos abusivos en el precio del transporte público. El acceso a la vivienda, a la educación, a la sanidad, a una renta mínima, deben ser derechos garantizados a toda la ciudadanía y no privilegios al alcance de una minoría.
El objetivo no es solo electoral, parte de la idea de continuidad en la acción política en el municipio. Para construir la unidad en base al poder de la gente.
Desde la coalición invitamos a todas las personas del municipio a la asistencia de esta presentación, así como a todas las fuerzas sociales y políticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *