Segorbe Participa y PSOE alcanzan un acuerdo de gobierno

Pedro Gomez Sender, miembro de Alternativa Republicana – Federación Valenciana será primer teniente de alcalde como consecuencia del acuerdo alcanzado entre la Agrupación de electores Segorbe Participa y el PSOE.

COMUNICADO DE SEGORBE PARTICIPA

Segorbe participaLa Agrupación de Electores Segorbe Participa (AESP) y el PSOE de Segorbe hemos llegado esta pasada noche a un acuerdo que permita un gobierno estable en el Ayuntamiento de Segorbe para los próximos 4 años. De esta manera, se propondrá a Rafael Magdalena por el PSOE como candidato a alcalde, y a Pedro Gómez de AESP como Teniente de Alcalde. Pedro Gómez renuncia a la alcaldía a pesar del compromiso adquirido con su electorado, que tras deliberar ha antepuesto la estabilidad del equipo de gobierno y la responsabilidad con la ciudadanía soslayando el afán de conseguir un puesto. Dicho acuerdo también establece un programa conjunto dividido en 5 grandes bloques que conforma el nuevo modelo de Segorbe que se va a articular en la próxima legislatura: organización (que incluye participación ciudadana, personal, funcionamiento, información, seguridad, tráfico, hacienda y pedanías), personas (infancia, familia, mayores, PDF, mujer, igualdad, sanidad y servicios sociales), servicios (juventud, deporte, educación, música, cultura y fiestas), economía (comercio, consumo, empleo, industria, turismo, agricultura y ganadería) e infraestructuras (medio ambiente, urbanismo, patrimonio y vivienda). Esta estructura inicial conformará las nuevas concejalías, que se determinarán en los primeros compases de la legislatura, aunque el acuerdo todavía no especifica quiénes ocuparan dichas concejalías. Ambos partidos proponemos una legislatura basada en las personas, la transparencia y la racionalidad, así como de impulsar una nueva dirección en un proyecto de Segorbe más acorde con la realidad social y económica actual de nuestra comunidad y de nuestro país, adaptado a los nuevos tiempos y tendencias y que garantice primordialmente la sostenibilidad y la calidad de vida de los ciudadanos.

Pedro Gomez Sender, en el centro. Tambien están nuestros compañeros Francisco Pérez Ardit, Ernesto Aguilar (Secretario General de ALTERFV) y Manuel Sender (Presidente de Alternativa Republicana).

Deja un comentario