Segorbe: Presentación del Ateneo Republicano “Julio Cervera”

Alternativa Republicana se hace eco de la presentación el pasado 7 de noviembre del Ateneo Republicano Julio Cervera en la sede de nuestro partido en Segorbe (Castellón).

FLYER A5 ATENEO JULIO CERVERA_BAJA-01

El coordinador del Ateneo y Secretario General de la Federación Valenciana de ALTER, Ernesto Aguilar, fue el encargado de la presentación. A continuación, el Profesor de Geografía e Historia del Instituto de Enseñanza Secundaria Alto Palancia D. VICENTE GOMEZ BENEDITO disertó sobre LA VIDA DE D. JULIO CERVERA Y BAVIERA. Manuel Sender, presidente del Ateneo y de Alternativa Republicana habló para finalizar sobre la situación del edificio sede del Ateneo Republicano Julio Cervera.

El Ateneo JULIO CERVERA se presenta como un “lugar de encuentro”. Los miembros del nuevo colectivo cultural afirman y os invitan a su presentación ante la sociedad con unos valores únicos, devolverle a la sociedad y al pueblo la realidad de la acción y el desarrollo rural.

El Ateneo  “JULIO CERVERA “ pretende ser “un lugar de encuentro para el estudio, la reflexión y el debate de los ideales sociales, y laicos. Así se hará patente durante la presentación y actuaciones de esta plataforma abierta al dialogo, remodelada y que tiene entre sus objetivos la atracción de la opinión pública de todos vosotros en general, la ciudadanía, grupos, asociaciones, miembros y simpatizantes, mediante la organización y divulgación en conferencias, seminarios, exposiciones, charlas, debates  y propuestas, la edición de publicaciones, sociabilizar al ciudadano del estado de derecho, sin censuras. Nace abierto a los ciudadanos, respetuosos con los principios de Justicia, Igualdad y Fraternidad, dentro de una sociedad libre y actual como indican nuestros principios federales.

ATENEO JULIO CERVERA

La ponencia sobre la vida de Julio Cervera fue acompañada con el video del ponente.