Un paso adelante

entrevista
Antonio Francisco Fernández Lima. Sec. General Agrupación Prov. de Málaga y candidato de Alternativa Republicana en las Elecciones Europeas.

Hará poco más de un año, que me decidí a dar un paso más para luchar como ciudadano en contra de las injusticias y vejaciones a las que este régimen heredero del franquismo viene sometiendo de forma constante a la población.
Desde entonces mi anhelo junto al de muchos compañeros es ilusionar a la ciudadanía en el sentido de que otra España es posible. Una España de la que por fin sus habitantes se sientan orgullos. Una España libre, democrática, solidaria, republicana en definitiva, donde los valores éticos rijan la vida política. Para luchar por este objetivo es por lo que milito en Alternativa República (ALTER).

Lo importante del proyecto de Alternativa Republicana (ALTER) radica en que nace sin las deformaciones que tienen los partidos de este régimen corrupto e ilegítimo, todos, especialmente los de izquierda. Pronto mal entendieron que luchar por el poder, era encaramarse en él y ponerlo a su servicio. Enriquecerse, hacerse burócratas y no soltar la teta que los ha hinchado de recursos por años. Poco a poco, codo con codo junto a la derecha proveniente del franquismo, se han convertido en una élite oportunista y corrupta que hoy es el principal lastre que arrastra este país.

En el ámbito europeo ALTER propone un modelo europeo radicalmente nuevo y alternativo basado en superar todos los tratados anteriores y establecer una constitución confederal donde todas las instituciones estén controladas democráticamente por los ciudadanos de la UE en igualdad de condiciones. De lo que se traduce que no queremos reformar la UE, lo que pretendemos es lo mismo que a nivel estatal, es decir, la ruptura con esta Europa y el inicio de un proceso constituyente donde la ciudadanía recupere la soberanía. Proceso constituyente europeo que invalide los tratados existentes en la actualidad Por lo tanto superar esta Europa e ir hacia una Europa republicana, laica, confederal y que supere el capitalismo actual.

Por estos motivos es por lo que me decidí a formar parte de la candidatura de ALTER a las elecciones al Parlamento Europeo del próximo 25 de Mayo. Y es por lo que solicito tu voto para la candidatura de Alternativa Republicana (ALTER) de la cual estoy orgulloso de formar parte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *