Zoe Angulo, candidata nº 6 de Udalberri-Bilbao en común

La Secretaria General de Alternativa Republicana Euskal Herria forma parte de la candidatura municipal apoyada por Equo, Ezker Anitza, Podemos, ALTER e independientes.

Web de Udalberri-Bilbao en común

DSC_0430-1024x681

ZOE tiene 22 años y vive en San Inazio.

Estudia el Grado de Humanidades, mención de Filosofía e Historia de las Religiones, en la Universidad de Deusto, y Ciencias Políticas y de la Administración en la UNED. Tiene estudios de violín, canto clásico y lo compagina siendo figurante de ópera. Forma parte del coro de la universidad de Deusto.

Afiliada a Alternativa Republicana, colabora en varios colectivos y movimientos sociales cuyo principal objetivo es transmitir los valores republicanos. Es delegada de la facultad de Ciencias Políticas de la UNED en Bizkaia y compagina sus estudios con el trabajo en un pequeño negocio familiar.

Participa en UdalBerri – Bilbao en Común con el objetivo de llevar a las instituciones la voz de las personas jóvenes que no hemos podido tomar parte en las decisiones políticas hasta ahora: no nos hemos sentido representadas, pero eso va a cambiar“.